martes, 6 de noviembre de 2007

Sesión de baile

Sole bailaba en el living…
“Hit the road jack!”
Una patita como péndulo de atrás para adelante.
Semi-flexionada, se mueve con una cadencia poco envidiable.

J. mira desde el sofá, analiza mis movimientos
- Está loca – imagino que piensa
Y continúo con un vaivén de cadera.

Imagino la garganta ronca de Margie Hendricks,
los labios rojos pegados al micrófono,
dejando todo lo que se deja cuando se canta más allá de uno mismo

Ray me saca a bailar.
Siempre acepto su invitación,más aún cuando es la hora de limpiar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa, otro texto...
De los 3, es sin duda el que mas me gustó.
¿Te diste cuenta que tus primeras oraciones en los textos son en tercera persona, y el resto en primera?
Descentramiento...
Me resultó muy vivo.
Felicitaciones.
JP

Mala Junta Tango Club dijo...

Si... a bailar que se acaba el mundo!

Vi luz y firmé.

Un saludo.

Jack Celliers dijo...

Caramba... Deberé "hit the road", que no hay traducción en castellano para eso... bueno... en argento se puede decir: "tomatelás, flaco".

Me las tomo.