jueves, 6 de diciembre de 2007

Sometimes

Si tuviera tan solo un segundo para hablar y decir lo que se siente.
Perder todo en manos de nadie.
Todo en manos de mi espejo.
Mirarse y sentir que no se puede
(o a veces no se quiere)
Vaciar cada segundo lleno de vida en un sin sentido.
Golpear con fuerza barreras invisibles que nadie ve.
Golpearse la cabeza una y otra vez.

Si pudiera decir la impotencia que siento frente a todo.
Mi vida,
la de él,
la de los otros.
No poder hacer nada que mejore lo que hay.

Y sin embargo…
Después de esos silencios…


Un grito de lejos.








Y de golpe pienso que algunas cosas pueden suceder…

6 comentarios:

JPA dijo...

Tenés un muy inicio y un buen final.
Me dijiste que el texto te había salido de improvisto, un acto de pura espontaneidad.
Y te creo, porque cuando sucede eso, tenemos buenos finales o buenos principios. Quizás se te ocurrió el final y despues hallaste una frase de arranque, o viceversa.
En fin, creo que este texto aun no dio todo lo que puede dar: hay muchas potencialidad que pueden ser logradas. (el magma...jaja)
Por ej: "golpear con fuerza barreras invisibles que nadie ve". Si son invisibles, nadie las ve, así que hay una redundancia.
Cosas así harán que el texto crezca. Que no sea esta una versión definitiva, porque tenes entre manos algo que pude crecer.
Quizás podes ir contandonos en tu blog cómo vas mejorando el texto.
Besicos!

PD: Bien que no abandones el blog!

Sunshine dijo...

JPA: Esa redundancia es lo que me gustaba del texto. La puse totalmente apropósito. Creo que lo que se elimina de un cuento porque es redundante, en algo simil a la poesía no se aplica.
Lo que primero escribí, lo que fue mas espontaneo fue el principio. El final después fue retocado y recortado veinte veces, hasta llegar a eso.
Igual no me terminan de gustar algunas cosas. Como decir mi espejo. Creo que va del. Pero bueno... es un texto para un blog y no para publicar jejeje
Beso!

malena dijo...

Me gustó que a pesar de la impotencia, exista también esa caricia, esa que hace posible que sigamos, y que todo valga la pena.
Me gustó mucho.

macanudas* dijo...

más allá de todo lo que dice lo que escribiste.
más allá de la forma que elegiste para expresar la impotencia, la desilusión, los silencios...

hay al final palabras tan dulces que me hacen releer.te
y pensar,
eso es lo mejor.

muy lindo.

L*

Roland Garrón dijo...

Todo, todo, pero realmente TODO vale la pena por esa esperanza final, es esa fuerza que sale de no se dónde cuando te estás por caer y te hace poner el pie, y podrás seguir en el inevitable viaje al suelo, pero siempre tratando de resistir, para ver si podemos ver un ratito más el cielo.

Sunshine dijo...

Bueno... lo modifiqué un poquito,saqué alguna oraciones. Las otras no me decido, pero creo que ahora está mejor.


Saludos!