lunes, 9 de junio de 2008

Pre - Invierno

Cosas que pasan cuando llega el frío:

- Los guantes se pierden en la calle
- Los paraguas se rompen
- Aparecen bufandas de todos los colores, pero que abrigan
- Todos llegan tarde al trabajo
- La cuenta de gas se pone carísima
- El acolchado se vuelve el mejor amigo
- Se disparan las ventas de medias y calzoncillos largos
- Las aulas se vuelven una heladera
- Reaparece el olvidado submarino en los cafés porteños
- La vereda donde da el sol está llena de gente
- Nos calentamos las manos al fuego de la estufa
- Usamos remeras viejas pero abrigadas (total no nos sacamos el pullover)
- Dejamos las ojotas por las pantuflas
- Miramos pelis con la frazada encima
- Hago guiso
- Sale humito de mi boca
- Usás el chalequito feo
- Te busco a la noche para abrazarte
- Se hace más difícil soltarte

7 comentarios:

El Cronista dijo...

Me gusta mas el invierno que el verano.
Y lo que más me gusta del invierno es levantarme con ropa que uso sólo para dormir, y no sacarmela a la mañana, sino que sumarle a esa algunas otras prendas.
Total, nadie te ve que vas al trabajo con la remera sucia y arrugada, entre tanto buzo y pullover.
En el verano la ropa se pega al cuerpo, sudada la ropa y sudado el cuerpo, se arma una cosa pastosa especialmente en las medias, si uno comete el error de llevar puesta medias en un día de 30 grados.
Besos!!

ajsoifer dijo...

Esta es la única estación en la cual comer polenta pasa de ser alimento de pobres a plato gourmet para cualquier estómago frío.

malena dijo...

Amo el invierno. Y es el mejor momento para tomar submarino y tener alguien que nos abrigue y alguien a quien abrigar.

MatiAsF dijo...

me gusto lo del submarino, creo que me voy a hacer uno... aparte: alguien sigue usando calzoncillos largos? Te faltó lo de hacer cucharita y está perfecto.

Sunshine dijo...

Cronista: Creo que muy pocas personas usan medias en verano. Y lamento decirle que el problema es de la zapatilla y no de la media. El calor y un zapato cerrado puede generar efectos catastróficos.

Rufián: lamentablemente la polenta no me gustó nunca, pero para los adeptos a ella se aplica muy bien lo que dijiste. Gracias por pasarte!

Male: Es cierto... lo más lindo es que te abriguen.

Mati: mmmm pantalones largos creo que no se usan más, pero me resulta muy chistoso pensar que alguien se compre unos! Agregado al listado lo de la cucharita!

Gabito Crónico dijo...

No hay nada más lindo que caminar bajo el sol en un día helado.
O llegar a la noche a tu casa y que te esperen las mil colchas pesadas que te cubrirán la noche

Zurdo dijo...

Lamentablemente a este positivismo invernal, debo darles la contra: banco mucho mas al verano que al invierno! Levantarse de noche, el barrote frio del colectivo, el aguita de la nariz.
Además del hecho de que no me gustan mis puloveres y la lana me pica!
Igual reconozco que soy un contra, porque la mayoria de las cosas de la lista las hago en verano, gracias al maravilloso invento del aire acondicionado!