martes, 27 de julio de 2010

Final de finales

Qué lindo es volver a la vida después de fechas de finales.
Ya no importa el resultado del estudio, sino que se TERMINO (por lo menos hasta que empiece la cursada otra vez)

Ya no más pantuflas sucias y desgastadas.
Ni pelusas en el piso de casa
Ni jogginetta con ruedo descocido
Tampoco quiero ver más al buzo violeta y verde de egresados (única ropa que me entra de cuando tenía 17 años)
Basta de comida recalentada. Fideos con manteca o salchichas con loquevenga.
Basta de ojeras largas, plantas sin regar y vidrios empañados por no salir de casa.

Bienvenido invierno!
Bienvenidas las lecturas pospuestas. La compra de libros usados en cualquier feria. La cocina-terapia. La gordura alimentada por recetas caseras.
Hola películas truchas que no pude ver en meses!
Hola amigos! Hola mamá!
Hola VINITO!
Hola Juanelo de mis amores tan dejado de lado (pobrecito)

Hola horarios decentes (para vivir) e indecentes (para vivir y salir de joda)!

Hola cuerpito!! Tanto tiempo te descuidé... ahora a disfrutar!

4 comentarios:

Rosario Rojas dijo...

que lindo que regresar te haga tan feliz... y todas esas cosas que uno abandona son tan lindas cuando volvés a la vida.
Feliz de ver que hayas actualizado el espacio =)
Besoooo

Joao dijo...

Finalmente una actualización!!!!!! (yo no hablo mucho igual).
Gracias por la parte que me toca, muy bonita, y bueno, a ver si también me tocan algunas de las otras partes, la de pelis y libros y salidas!
Me sumo a esos planes en cuanto la dictadura del nebulizador me deje!

kit sch dijo...

o sos compañera mía de la secundaria o sos de alguna única otra escuela infame que se hizo un buzo violeta y verde.
sunshine te voy a buscar para darte el dibujito ese que te copiaste/robaste, pero no tan chiquito como el que conseguiste en el blog
tengo mis sospechas
beso!

la vidu dijo...

La libertad que fluye por las venas después de rendir!!! ni ganas de dormir tenemos, sí, aunque nos caigamos de sueño: hay que hacer cosas, todas las cosas que postergamos x estudiar :)
es el premio merecido