martes, 23 de septiembre de 2008

Por primera vez


Hace unos años cursé una materia en la facultad en la que por segunda vez, me ponía en contacto con la radio.
Como teníamos que hacer un programa en vivo en el estudio, decidimos juntarnos todo el grupo para ponernos de acuerdo en el armado de nuestro magazine.
En lo del Chino (centro de reuniones) buscando música para la artítica, encontré entre discos locos, una canción que me gustó mucho.
Era de una señora llamada Madeleine Peyroux, que tenía como una voz vieja, pero agradable, y me resultaba de una calidez enorme. Cantaba una canción que se llamaba "Dont wait too long".
Después de este encuentro con su música nunca más volví a escuchar algo de ella, pero guardé en la memoria nombre y melodías para no olvidarme si la volvía a ver.

Hace poco entré a ticketek buscando recitales para ir a ver, y me topé con esta mujer, que viene en diciembre.
Me decidí a ir a verla sin escuchar sus discos. Ir como se va a una obra de teatro, sin saber lo que se viene.
El fin de semana, una muchachito vino de sorpresa,con las entradas para que la vayamos a ver.


Me encantó la sensación de ir a ver a ciegas a una cantante y disfrutar por primera vez de su voz. Total, para seguir escuchándola tengo mucho tiempo...

2 comentarios:

El Cronista dijo...

Estas como loca con los posteos, te agarro fiebre de publicar.
Me parece bien.
También me parece bien eso de ir a ciegas a ver una banda o cantante. Siempre que vamos a recitales conocemos todos los temas al dedillo. El horizonte de sorpresa es menor.
Esa es mi crítica hacia la música: está del lado de la repetición, no como la literatura. Pocas veces leemos un libro 2 veces. ¡Pero cuantas veces escuchamos nuestro disco favorito!
Saludos

Rodrigo Martin Campo dijo...

Disfruto mucho ese primer reencuentro con una voz nueva, no la conocia, pero ya voy a ver donde cosnigo algunos temas de ella...
Un saludo